EVENTOS

EVENTOS Y CONVENCIONES

Las convenciones atraen muchos miembros, uniéndolos para celebrar y compartir su experiencia, fortaleza y esperanza. Los comités que planean los eventos de área o de la región trabajan en estrecha colaboración con su CSR (Comité de Servicio Regionales) local.
La comunicación recíproca dentro de la confraternidad ayuda para evitar conflictos de calendario, promueve una mayor asistencia y estimula la unidad.

Mini convenciones, Naratonicas, Talleres u otras reuniones pequeñas.
Los miembros pueden elegir planear un formato más pequeño para información pública, de servicio u otros propósitos a compartir. Los coordinadores de estos eventos no son escogidos necesariamente por los miembros de CSR, ni son miembros del mismo.

Distribución de lo Recaudado
Los fondos derivados de las convenciones u otros eventos se aportan a la tesorería del área o de la región, según corresponda. La región o el área pueden reservar una cantidad razonable para iniciar la próxima convención o evento.

Por el momento todos los emails de contacto deben dirigirse a una unica casilla de email:
INFOWEB@NARANON.COM.AR

Subcomité Convenciones/Eventos: Este Subcomité planea, organiza y es el anfitrión de las convenciones y eventos de la región. También estimula y apoya las convenciones y eventos de las áreas.

Para contactarse con este subcomité escribir a: eventos@naranon.org.ar

UNIDAD EN EL SERVICIO

10 DE JULIO de 2021

ESTÁ INVITADA TODA LA CONFRATERNIDAD

Naranon Argentina a través de su subcomité de eventos, los invita a su próximo panel de oradores sobre la «Unidad en la Recuperación»

📆 Día y Hora: 10 jul. 2021 17hs

Para unirte podes hacer click en este enlace:

🔗 https://us02web.zoom.us/j/84359537290?pwd=eWVkWDEvelN2emZSOVJoYVhBU0R0UT09

O colocar en tu perfil de Zoom:

🆔 de reunión: 843 5953 7290

🔑 Código de acceso: evento

Los esperamos

Gracias a cada uno de los miembros por participar y mantener los grupos abiertos y activos para poder seguir creciendo como comunidad de recuperación, compartiendo nuestros mensajes de fé y esperanza.

Sigan viniendo!