ASAMBLEA ORDINARIA Y REGIONAL 2024

16 DE JUNIO

ESTÁ INVITADA TODA LA CONFRATERNIDAD

Nar-Anon Argentina esta organizando su próxima asamblea regional.

📆 Día y Hora: 29/06 a las 19:00 hs

Link para ingresar a la asamblea mediante Zoom 💻​ : PROXIMAMENTE

🆔​ ID de reunión: PROXIMAMENTE

🔓 Código de acceso: naranon

cualquier duda pueden comunicarse vía email con infoweb@naranon.com.ar

SERVICIOS VACANTES

En la próxima asamblea regional podrás postularte para cumplir los siguientes servicios :

Para postularte , debes enviar tu  hoja de vida a secretaria.csr@naranon.org.ar

  • VICECOORDINADOR :
    La experiencia recomendada para este servicio es de tres (3) años de servicio continuo en NAR-ANON, debería estar dispuesto a asumir la coordinación al final del periodo del coordinador actual. Si el coordinador no puede cumplir con
    el servicio, el vicecoordinador asume el servicio del coordinador por la duración del periodo o hasta que se celebre una asamblea electoral.
  • DELEGADO :
    Los delegados regionales y los delegados alternos deberían ser miembros que hayan sido RSA. Si esto no es factible, las regiones pueden seleccionar miembros que hayan completado un mínimo de tres años de servicio continuo como RSG en Nar-anon. Los delegados y delegados alternos son elegidos para servir por tres (3) años. El
    término de servicio comienza después de la elección. Cuando son elegidos como delegados y delegados alternos, mientras están en el servicio, no pueden ocupar un servicio en el área o región, esto también incluye dejar de ser RSG.
  • DELEGADO ALTERNO :
    Los delegados alternos deberían estar dispuestos a convertirse en delegados al final del periodo de su delegado, una vez que la asamblea lo apruebe.
  • COORDINADOR SUBCOMITÉ DE LITERATURA :
    Es elegido para servir por tres (3) años. Una vez que se elige un coordinador , el comité puede elegir a sus propios servidores.
  • COORDINADOR SUBCOMITÉ DE VIRTUALES :
    Es elegido para servir por tres (3) años. Una vez que se elige un coordinador, el comité puede elegir a sus propios servidores
  • COORDINADOR DE SUBCOMITÉ DE TRADUCCIONES :
    Es elegido para servir por (3) años. Una vez que se elige un coordinador, el comité puede elegir a sus propios servidores.
  • COMITÉ INTERREGIONAL DE TRADUCCIONES : (dos vacantes)
     Es elegido para servir por (2) años . El servicio requiere saber Inglés; estar familiarizado con los pasos, tradiciones y conceptos; y experiencia revisando y editando textos en español.
  • COORDINADOR DE MAYOR ALCANCE : Es elegido para servir por (3) años. Una vez que se elige un coordinador, el comité puede elegir a sus propios servidores.